Proexport y asociados colaboran en la celebración del 40 aniversario del Trasvase regalando frutas y hortalizas regadas por el Tajo-Segura

“Vamos a obsequiar todos los participantes en la sesión de Zumba con Cyril, que ha organizado el SCRATS con motivo del 40 aniversario del Trasvase, con una bolsa saludable repleta de los productos que cultivamos gracias al Tajo-Segura”, explica el director de Proexport, Fernando P. Gómez Molina. De este modo, la asociación de productores-exportadores murciana, además de patrocinar los actos del 40 aniversario del Trasvase Tajo-Segura que esta noche acogerá su gala de celebración en el Teatro Romea, también quiere agasajar a todos los que se acerquen el próximo sábado, 30 de marzo, a los actos del Jardín de la Fama y la Plaza de la Cruz Roja de Murcia.

Concretamente, a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Cruz Roja, quienes acudan a practicar Zumba con Cyril, se llevarán como obsequio una muestra de las frutas y hortalizas que riega el Trasvase Tajo-Segura y que han sido aportadas por los asociados de Proexport. También recibirá este obsequio el público que asista al concierto de Carmen Murcia y el Orfeón Fernández Caballero en la misma plaza a partir de las 20 horas.

Y las familias que durante todo el día vayan a disfrutar en el Jardín de la Fama con Drilo Park, “no tienen que llevar el almuerzo ni la merienda para sus hijos porque, vamos a preparar distintas frutas y verduras para que los más pequeños también saboreen los frutos que riega el Trasvase, mientras se divierten con los hinchables y demás atracciones”.

Según Gomez, “40 años de unidad de la sociedad murciana en torno al Trasvase Tajo-Segura bien merecen esta gran fiesta del 40 aniversario. Proexport y sus asociados no podíamos dejar de sumamos a la celebración y lo hacemos obsequiando con esas verduras que crecen gracias al Trasvase Tajo-Segura y que, junto al de suministro constante de agua que disfrutamos en nuestros hogares, son el mayor bien que nos ha aportado esta infraestructura en los últimos 40 años”.