Descripción

Nuestros abuelos no solo dedicaron su vida a cultivo del melon, tambien dedicaron su vida a enseñar las técnicas tradicionales y transmitir sus valores a nuestros padres.

 

Preparados para la distribución de melón

 

Situadas en pleno campo colocadas estratégicamente muy cerca de nuestros campos nacionales en Torre-Pacheco, Balsicas y Los Martínez del Puerto se encuentran nuestras oficinas, centro de recepción y empaquetado final de producto. Este moderno centro nos permite una gran agilidad en el control y distribución del producto a los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Además contamos con campos de cultivo en diferentes zonas del mundo, en estos momentos desarrollamos plantaciones propias en Brasil y Senegal, que nos permiten ofrecer el mejor melon y sandia durante todo el año, sin perder ninguna característica referente al producto manteniendo todo el sabor y textura de los mejores melones.

 

Si cuidas la tierra, la tierra cuida de ti

En nuestra visión como empresa, no entendemos otra manera de ser que la de cultivar los diferentes tipos de melones y sandias de una manera responsable con el medio y los consumidores. Solo de esta manera podemos obtener unos productos con la máxima calidad y sabor.

Para ello creemos en la justa explotación de nuestros campos y lo hacemos bajo los estándares mas exigentes de compromiso con nuestra fruta, teniendo en cuenta como principal objetivo el sabor.

Organigrama
  • Presidente:  Sr. Juan Peñalver Pardo
  • Director Gerente: Sr. Celedonio Buendía Ros
  • Director Comercial:  Sr. Jose  Luis Rodriguez
  • Director de Producción: Sr. Salvador Lopez y Sr. Juan Jose Manzanares
Localidad de las Instalaciones

Los Martínez del Puerto

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, OPFH.

Tipo de producciones

Fresco, Ecológico.

Productos relacionados

Teléfono

00 34 968 38 33 39

Fax

00 34 968 38 33 38

Email

procomel@procomel.com

Web
Dirección

Paraje los Ruices, 115

Localidad

Los Martínez del Puerto 30156

Provincia

Murcia