Descripción

Hortofortini España SLU es una empresa familiar que, partiendo de la experiencia en agricultura y tras años de duro trabajo, ha conseguido ser especialista en un producto tan sano y beneficioso para la salud como es el apio. A través del estudio de las variedades, sabores y colores, ha logrado un apio de máxima calidad, frescura y sabor.

Siempre ponemos especial énfasis en las exigencias de nuestros clientes. Para ello seleccionamos el mejor producto y ofrecemos atención personalizada, puntualidad y continuidad en el suministro. Hemos construido así una base sólida de confianza, reconocimiento y satisfacción. Hortofortini España SLU garantiza mantener la continuidad de cultivo los doce meses del año.
Todo el proceso productivo es supervisado exhaustivamente, desde la planificación de las plantaciones hasta el control de los procesos de recolección, manipulación, envasado y transporte. Se presta especial atención a los análisis preventivos de agua, suelo y residuos con el fin de obtener un producto de excelente calidad. Contamos también con plataformas móviles, donde se confecciona y envasa directamente en el campo, con lo que garantizamos un producto final con la máxima calidad y frescura.

El pilar fundamental de Hortofortini España,SLU es el apio, blanco y verde. Actualmente, no sólo se trabajan las confecciones tradicionales, sino que se ofrece como alternativa para el consumo como aperitivo o para ensaladas y salsas el apio en stick GOOD GREEN. Hortofortini España SLU, parte de las tradiciones y valores del mundo agrícola para lograr a través de la innovación y el continuo estudio del mercado y de las zonas de cultivo, según el periodo del año y el clima, la satisfacción completa del cliente. Siguiendo esta filosofía se han realizado “panel test” sobre el sabor, el color y la textura del apio que, junto a los múltiples ensayos con las semillas, permiten conseguir la variedad de producto más acorde a los gustos de los consumidores. En Hortofortini España SLU, trabajamos para que el cliente disfrute de la frescura y beneficios del campo en su mesa. La herramienta fiable y directa utilizada es la trazabilidad, que asegura el control en campo desde el momento de la siembra de la semilla hasta el etiquetado y expedición del producto. La seguridad alimentaria es lo primero. Tanto en las plantaciones con Global GAP, como en almacén con BRC e IFS, aseguramos que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final. Gracias a la estricta aplicación de todos estos principios, la empresa ha logrado la confianza y fidelidad de sus clientes a lo largo de su trayectoria.

Organigrama
  • Director Gerente: Fabio Fortini
  • Director Comercial: M.Dolores Cano
  • Director de Producción: Alfonso Martinez
Localidad de las Instalaciones

Miranda, Cartagena y Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco, Con destino a industria transformadora, Ecológico.

Teléfono

00 34 968 55 91 95

Fax

00 34 968 55 01 25

Email

info@hortofortini.com

Web
Dirección

C/ Malecón, 60

Localidad

Murcia 30150

Provincia

Murcia

Productos relacionados