Descripción

Campo de lorca nace en el año 1982 como una organización con la idea clara de aunar el saber hacer de la agricultura más tradicional, junto con el énfasis en una continua renovación y un respeto profundo por el medio ambiente, basado todo ello en un equipo humano debidamente preparado que combina la experiencia de años de producción con la apuesta decidida por el desarrollo de las nuevas tecnologías y su aplicación a los distintos cultivos y productos comercializados.

En Campo de Lorca trabajamos sobre la innovación, mejora y desarrollo de nuevos productos y variedades, en una búsqueda continua de la máxima calidad, sabor y frescura.

Campo de Lorca tiene su sede central en Lorca (Murcia), donde cuenta con 7.000 m2 de almacén de manipulación y 6.700 m2 de cámaras frigoríficas. También cuenta desde 2008 con unas nuevas instalaciones en la localidad de Totana (Murcia) con 7000 m2 de frío.

En lo que a campo se refiere, la producción propia alcanza el 80% en todos los productos que se comercializan, siendo los principales Brócoli (30.000 tn), Alcachofa (25.000 tn), Melón Galia (12.000 Tn) y Melón Cantaloup (7.000 tn).

Las referencias BRÓCOLI Y ALCACHOFA se producen y comercializan durante todo el año; esto es posible gracias a un programa de plantaciones basado en la producción en distintas zonas geográficas a lo largo del año.

Campo de Lorca cuenta en este momento con más de 1.000 Has certificadas bajo protocolos Global Gap. El objetivo principal es desarrollar producciones bajo criterios de desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente.

Organigrama
  • Director Comercial: Julio A. Marín Bravo
  • Director de Producción: Joaquín González García
  • Jefe Dpto. Técnico: Mariano Pallarés García
Localidad de las Instalaciones

Lorca y Totana

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco, Ecológico.

Productos relacionados

Teléfono

00 34 968 46 59 60

Fax

00 34 968 44 33 14

Email

info@campodelorca.com

Web
Dirección

Camino de los Liforos, s/n. Dip.Tercia

Localidad

Lorca 30800

Provincia

Murcia