AGRUPAPULPI S.A.

En AGRUPAPULPI llevamos más de 30 años trabajando en el campo, comercializando los productos que obtenemos, del rendimiento de la tierra fértil del Sur de España, usando para ello las más avanzadas técnicas agrícolas. La tierra que cultivamos alcanza una superficie de 2.000 hectáreas aproximadamente, ubicadas en Andalucía y en la Región de Murcia, con un clima que nos permite ofrecer producción y calidad durante cualquier estación del año.
Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de alimentos frescos, naturales y respetuosos con el medio ambiente, con una preocupación especial en la optimización del agua, que están presentes en las principales centrales de compra y en las cadenas de alimentación más importantes de Europa.
Todo ello con innovación tecnológica y unas modernas instalaciones que garantizan que todo el proceso se realice en el mínimo tiempo posible, llegando los productos al cliente con la máxima frescura.
Nuestros productos son: Lechuga iceberg, cogollos, lechuga romana, especialidades, apio, brócoli, sandía (en sus variedades negra, negra sin pepita, sin pepita y amarilla) y melón amarillo.
Nuestro principal valor añadido viene dado por el absoluto control de todos los procesos de producción para garantizar la trazabilidad de cada alimento, siguiendo un exigente sistema conforme al reglamento (CE) nº 178/2002 y a nuestros propios protocolos. Trabajamos para satisfacer las necesidades del consumidor final siguiendo criterios de los más importantes certificados (Global Gap, Brc, Tesco, Qs, Field to Fork).

Productos relacionados

Sandía

Teléfono

00 34 950 46 41 54

Fax

00 34 950 61 94 33

Email

rodrigo@agrupapulpi.com

Dirección

Ctra. Pulpi-Terreros, km, 0,7

Localidad

Pulpí 4640

Localidad de las Instalaciones

Pulpí

Provincia

Almería

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco, Con destino a industria transformadora.

Marcas comerciales

AGRUPAPULPI, PULPI GREENS, LA ROJA, KING’S, EISBÄR, BUFFÉ

Organigrama
  • Presidente: Lorenzo Belmonte Serrano
  • Director Gerente: Rodrigo Soler Sánchez