AGROMONTES FRESH GROUP S.L.

Agromontes es una empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años heredada de padres a hijos durante generaciones. Uno de sus valores añadidos son sus inicios como agricultores, por lo que cuidan el producto desde su plantación hasta su recolección, manipulación y venta, contando en su grupo de empresas con una flota de camiones frigoríficos, que hace posible que el producto llegue directamente a sus clientes en un menor tiempo posible.
Se trata de una empresa agrícola que engloba todo el proceso productivo, porque nuestro mayor objetivo es la calidad de nuestros productos.

DISPONEMOS DE:

  1. Semillero propio, para un mayor control y seguridad de nuestros cultivos. Incluso nos permite ensayar con nuevas variedades del mercado.
  2. Una superficie cultivada de 552 hectáreas, 75 de ellas en invernadero. Contamos con fincas propias en el Campo de Cartagena y distintas zonas del litoral murciano, lo que nos permite ofrecer los diferentes productos durante todo el año.
  3. Nave con una superficie de 6.200 m2. Cuenta con líneas de manipulado, 1.500 m2 de cámaras frigoríficas de enfriado rápido, mantenimiento y vacuum cooling para mantener la calidad de los productos que llegan directamente de nuestros campos.
  4. Una flota de 95 camiones frigoríficos que operan a nivel nacional e internacional para entregar el producto directamente, si así lo solicita nuestro cliente.

Productos relacionados

Brócoli

Espinaca

Lechuga

Pimiento

Sandía

Teléfono

00 34 968 03 06 50

Fax

00 34 968 03 06 51

Email

comercial@agromontes.com

Web
Dirección

Camino del Iryda, S III t-1

Localidad

El Mirador-San Javier 30739

Localidad de las Instalaciones

El Mirador San Javier

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización.

Tipo de producciones

Fresco, con destino a industria transformadora.

Marcas comerciales

El Montes y Amivera

Organigrama
  • Presidente: José Pérez Sánchez
  • Director Gerente: Eva Mª Pérez Sánchez
  • Director Comercial: Eva Mª Pérez Sánchez
  • Director de Producción: José Pérez Sánchez