AGROCAZALLA S.L.

Agrocazalla está situada en Lorca, una de las zonas climáticamente más afortunadas de la región de Murcia, en pleno corazón del valle del Guadalentín; a tan solo 30 Km del mar, lo que permite la ausencia de temperaturas extremas en cualquier época del año.

La actividad de nuestra empresa se centra en el desarrollo y potenciación de programas de comercialización a grandes cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y procesadores.

En Agrocazalla sabemos que lo que verdaderamente importa es la salud, razón por la cual, el objetivo no es solo ofrecer productos frescos y llenos de sabor, sino también garantizar la producción bajo estrictos criterios basados en la seguridad alimentaria de las personas y el respeto por el medio ambiente.

Los niveles de exigencia sobre los que trabajamos permiten un control total sobre la vida y los procesos de todos nuestros productos. La trazabilidad se convierte para nosotros en una herramienta de mejora continua sin la cual sería ya imposible realizar nuestro trabajo. Nuestro fin, cultivar la seguridad.

Así, los productos de Agrocazalla se convierten en una referencia de calidad y confianza para el cliente y el consumidor, por seguridad, continuidad, eficiencia y competitividad.

Tenemos disponible para el desarrollo de nuevos proyectos un campo de ensayo con una extensión aprox. de 30.000 m2, al aire libre, dotado de las últimas tecnologías: abonado, riego, etc. aquí, y en colaboración con distintos laboratorios, se llevan a cabo proyectos de desarrollo de nuevos productos y variedades; así también desarrollo y
experimentación de nuevas formas de cultivo. Todas nuestras acciones están dirigidas a la búsqueda de un desarrollo sostenible de la agricultura.

Los proyectos presentes y futuros están basados en los principios de respeto por el medio ambiente, la ecología y la salud, así como del ahorro energético y de recursos naturales.

Actualmente Agrocazalla dirige sus productos a mas de 20 países, principalmente del continente Europeo, estando entre sus clientes habituales algunas de las principales cadenas de supermercados y plataformas mayoristas a nivel internacional.

Los esfuerzos de la empresa en inversión tecnológica e innovación hacen de Agrocazalla una empresa de referencia en el sector.

Productos relacionados

Alcachofa

Brócoli

Col

Coliflor

Melón

Teléfono

00 34 968 40 66 37

Fax

00 34 968 46 32 54

Email

info@agrocazalla.com

Dirección

Cmno.Cartagena, 215.Diput.Tercia

Localidad

Lorca 30815

Localidad de las Instalaciones

Lorca

Provincia

Murcia

Actividad

Producción, Exportación, Comercialización, Alhóndiga.

Tipo de producciones

Productos hortofrutícolas frescos y congelados

Marcas comerciales

MARCAS PROPIAS DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: BROCOLI, ALCACHOFA, MELÓN GALIA, MELÓN CANTALOUP, MELÓN AMARILLO, MELÓN PIEL DE SAPO, COLIFLOR Y COLES

Organigrama
  • Director Gerente: Javier Soto Martínez
  • Director Comercial: Javier Soto Martínez
  • Director de Producción: Pedro Maestre Martos